Servicios

Ponemos a disposición de las familias diferentes servicios para que la mejora de la conciliación familiar

Descubre las opciones que Fundación Ribera pone a tu disposición

Encuentra la mejor opción para poder conciliar la vida familiar

El comedor escolar está gestionado por SERUNIÓN, empresa de referencia en el sector de la alimentación escolar.

Disponemos de cocina propia ofreciendo comida casera.

Se ofrece un menú sano y equilibrado elaborado por especialistas y pensado para la necesidades de nuestros alumnos.

Contamos con un equipo de profesionales supervisados por la empresa que garantiza el buen funcionamiento y la atención a los alumnos.

 Aquí pueden descargar la ficha inscripción del COMEDOR ESCOLAR. Tras rellenarla, Pueden entregarla en Conserjería.

 

Se ofrece a las familias la posibilidad de conciliar la vida laboral y familiar. 

Es un servicio que se ofrece para niños de Infantil y Primaria que da comienzo a las 8h de la mañana.

 

Aquí pueden descargar la ficha inscripción de la MATINERA. Tras rellenarla, Pueden entregarla en Conserjería.

El Equipo de Apoyo a la Inclusión  Educativa de Infantil y Primaria  de nuestro centro, está  compuesto por la Psicóloga del Gabinete Psicopedagógico Municipal  (GPM) y por los  apoyos especializados de Pedagogía Terapéutica ( PT) y  Audición y Lenguaje (AL), se coordina semanalmente tanto para el asesoramiento y seguimiento de la intervención con los alumnos que requieren medidas de apoyo especializados de PT y/o AL, como para el asesoramiento de la aplicación de medidas de nivel II y/o III a los alumnos que lo requieran. 

El Colegio Fundación Ribera apuesta por implantar una Educación Inclusiva e Integral para todo el alumnado. Una educación universal porque todos  nuestros alumnos necesitan una Atención Específica y un Acompañamiento permanente o puntual en algún momento de su vida educativa en nuestro Centro.

Para nuestro colegio Fundación Ribera, nuestros alumnos no terminan cuando se marchan. Contamos con una asociación de antiguos alumnos que promueve la comunidad y facilita el contacto contínuo con el colegio. Además contamos con programas en el que los ex-alumnos vuelven a nuestras intalaciones a formar y ofrecer pequeñas charlas de su paso por el colegio a los alumnos. 

Nuestro completo programa de actividades extraescolares permite que nuestros alumnos continúen su formación más allá de las horas lectivas. Adaptamos todas estas extraescolares a la demanda tanto de padres como de alumnos. Para nosotros la formación extracurricular es uno de nuestros puntos más importantes. 

Nuestras extraescolares

Consulta el catálogo completo de extraescolares

ValencianoEnglishSpanish