INTERCAMBIO ALUMNOS DE MAGISTERIO UNIV. CARDENAL HERRERA-CEU CON EL COLEGIO FUNDACIÓN RIBERA

Durante la mañana del jueves 27 de octubre compartidos experiencias pedagógicas con 45 alumnos del Grado de Magisterio de la Universidad Cardenal Herrera-Ceu de Valencia. Participaron en las clases de infantil y primaria con sugerencias didácticas propias y aprendieron de nuestros profesores la importancia de preparar bien y con rigor cada una de las materias que les correspondía. Asimismo, se les explicaron todas las actividades que realiza el Equipo Directivo en nuestro Colegio, alentándoles a futuros compromisos de gestión en los centros educativos donde desarrollen su vocación de profesores.

Aurora Pascual

Comentarios del post